QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

Mejores stands de Cevisama 2020: Vives, Torrecid y Grespania

El concurso “Diseño de Interiores al Mejor Stand de Cevisama 2020” está promovido por Cevisama de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV), con el objetivo de reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos.

En esta cuarta edición, se han enfocado en la Arquitectura Efímera, con el propósito de la presentación temporal de un producto en su contexto ferial.

Los stands ganadores responden a los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso, como la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

 

Vives: calidad, originalidad y harmonía

El primer premio ha recaído en la empresa VIVES, valorando la calidad y originalidad en el diseño del stand, así como la harmonía patente entre el stand y el producto allí expuesto.

Para el equipo de VIVES, ser reconocido con este premio supone un gran incentivo para seguir evolucionando y esforzándonos en nuestro trabajo. Tiene, además, un gran valor dado el elevado nivel en materia de diseño que cada vez es más patente en la feria, como destaca la empresa.

VIVES PRIMER PREMIO STANDS CEVISAMA

Fotografía de Cevisama 2020.

 

Torrecid: Style -Cid, una gran experiencia 

El segundo premio ha sido para el stand de Torrecid, bajo un diseño arquitectónico excepcional, Style-Cid, una Flagship concebida para el propósito de ofrecer a los clientes una experiencia imposible de replicar en otro entrono. Es un espacio único en el que reside una colección de piezas con los diseños, texturas y efectos más vanguardistas e innovadores. Un stand que combina tecnología y creatividad, que conforma una serie de ambientes que permite al cliente comprobar de primera mano las cualidades que posee la alta cerámica y su funcionalidad.

TORRECID SEGUNDO PREMIO STAND CEVISAMA

Fotografía de Cevisama 2020.

Grespania: innovador y sorprendente

El tercer premio lo ha ganado la firma Grespania, en el cual se han propuestas innovadoras, con acabados sorprendentes, ricos en texturas y acabados.

GRESPANIA TERCER PREMIO STAND CEVISAMA

Fotografía de Cevisama 2020.

 

Menciones especiales

Además, el jurado ha destacado tres menciones especiales a los stands de:

Porcelanite Dos

En el stand de la empresa se ha cuidado la distribución y el diseño para crear ambientes muy reales y trabajados desde un punto de vista de interiorismo contemporáneo. Además, se han combinado formatos y acabados, facilitando una rápida visualización de la gama completa de cada serie.

porcelanite dos mencion especial stand cevisama

Fotografía de Cevisama 2020.

 Greco Gres

Greco Gres Mencion Especial Stand Cevisama

Fotografía de Cevisama 2020.

 

Tau Cerámica

Se trata de un stand experiencial de la mano de Erre Arquitectura, TAU Square, que pone valor al diseño y la arquitectura de un espacio abierto, concebido como punto de encuentro, una plaza capaz de acoger al visitante y favorecer las relaciones personales y el intercambio de ideas. Más de 500 metros cuadrados de stand con 2.000 metros cuadrados de cerámica se mostrarán en techo y paredes y con un peso de 30 toneladas. 

 

TAU Stand Cevisama

Fotografía de Cevisama 2020.

 

El jurado designado por el CDICV está compuesto por tres profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo como Manuel Gozalbo, periodista y director de Tu Reforma, Diana Artíguez Ryan, interiosrista y fundadora de Cora Cero Interiorismo, y Tono Lledó, diseñador de interiores.

Como se cita en las bases del concurso, el jurado valora de forma individual todos y cada uno de los stands presentes en Cevisama, y de una forma conjunta se seleccionan los resultados.

 

Desde el VIGILANCER, reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que se realiza los meses previos a Cevisama por parte de las empresas para que sus stands sean el mejor espacio expositivo de sus productos.

Para más información: CDICV y Cevisama

Completa tu información con el monográfico especial de Cevisama 2020.