QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

Descubre al equipo VIGILANCER

Vicente Lázaro Madalena

Vicente Lázaro Magdalena


responsable de la unidad de inteligencia

competitiva del ITC - aicE

Vicente es especialista en Inteligencia Competitiva y durante su trayectoria ha desarrollado más de 55 proyectos de I+D+i, siendo responsable directo de al menos 26 de ellos. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, desarrolló sus primeros años de actividad como Responsable de I+D de Alicer. 

Ha participado en numerosos proyectos nacionales y europeos de diferente naturaleza, siempre vinculados al sector cerámico, liderando algunos de ellos, como por ejemplo el proyecto europeo CERURBIS (Ceramic Observatory for Urban Space) o, en este caso, del proyecto VIGILANCER, financiado por la Diputación de Castellón. 

Ha sido evaluador de proyectos europeos del VII Programa Marco y del HORIZONTE 2020. Es además coautor de 3 patentes y 2 modelos de utilidad.

 

Jose Planelles

José Planelles Aragó

vigilancia tecnológica


José es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat Jaume I de Castellón (Premio extraordinario final de carrera GVA) y doctor en Química en la especialidad de Química Inorgánica y Materiales (doctorado europeo).

Ha desarrollado su carrera profesional en varios institutos tecnológicos, así como diversas empresas del sector cerámico. Su actividad investigadora abarca diversos campos como la nanotecnología, cerámicas, polímeros, composites y tecnología inkjet, y ha participado en proyectos del Séptimos Programa Marco u Horizonte 2020.

Desde abril de 2019 forma parte de la Unidad de Inteligencia Competitiva del ITC en la que desarrolla tareas de vigilancia tecnológica desde el Observatorio Tecnológico Cerámico

Marta Lázaro Capdevila

inteligencia de mercado

Marta es Graduada en Administración de Empresas y Máster en Marketing y Comunicación Empresarial, especialista en Marketing Intelligence.

Se ha especializado en el análisis del mercado cerámico, de todo su sistema de valor, realizando estudios de ad-hoc de distribución, consumidor, posicionamiento, reformista y comercio online, entre otras temáticas.

Desde 2018 trabaja como Técnico de Inteligencia de Mercado del ITC en el que desarrolla un sistema de Marketing Intelligence desde el Observatorio de Mercado

 

Gabriel Gómez Torreño

inteligencia de mercado

Gabriel es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I y cuenta con un Posgrado en Contabilidad Avanzada expedido por el Centro de Estudios Financieros de Valencia. 

Durante su trayectoria, se ha especializado en análisis de mercado, customer experience y desarrollo de líneas de producto/negocio. Coordinador de la división Desarrollo de Negocios en Porcelanosa Grupo (2017-2020) dentro del mercado nacional.