Inteligencia competitiva para el sector cerámico

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Conoce al equipo Vigilancer

Vicente Lázaro Magdalena

Responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva del ITC - AICE

Vicente es especialista en Inteligencia Competitiva y durante su trayectoria ha desarrollado más de 55 proyectos de I+D+i, siendo responsable directo de al menos 26 de ellos. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, desarrolló sus primeros años de actividad como Responsable de I+D de Alicer.

Ha participado en numerosos proyectos nacionales y europeos de diferente naturaleza, siempre vinculados al sector cerámico, liderando algunos de ellos, como por ejemplo el proyecto europeo CERURBIS (Ceramic Observatory for Urban Space) o, en este caso, del proyecto VIGILANCER, financiado por la Diputación de Castellón.

Ha sido evaluador de proyectos europeos del VII Programa Marco y del HORIZONTE 2020. Es además coautor de 3 patentes y 2 modelos de utilidad.

José Planelles Aragó

Vigilancia Tecnológica

José es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat Jaume I de Castellón (Premio extraordinario final de carrera GVA) y doctor en Química en la especialidad de Química Inorgánica y Materiales (doctorado europeo).

Ha desarrollado su carrera profesional en varios institutos tecnológicos, así como diversas empresas del sector cerámico. Su actividad investigadora abarca diversos campos como la nanotecnología, cerámicas, polímeros, composites y tecnología inkjet, y ha participado en proyectos del Séptimos Programa Marco u Horizonte 2020.

Desde abril de 2019 forma parte de la Unidad de Inteligencia Competitiva del ITC en la que desarrolla tareas de vigilancia tecnológica desde el Observatorio Tecnológico Cerámico.

Oscar García Blanco

Inteligencia de Mercado

Oscar es Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I y cuenta con un Máster en Marketing e Investigación de Mercados expedido conjuntamente por la UJI y la Universidad de Valencia.

Durante su trayectoria, se ha especializado en análisis de mercado y desarrollo de líneas de producto/negocio en empresas del sector cerámico.