Inteligencia competitiva para el sector cerámico

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
engo_1

La cerámica fuera de lugar

En los últimos años estamos viendo mayor número de propuestas comerciales de producto cerámico sacado de contexto, de este modo empresas de nuestro sector y de sectores afines se atraven a llevar la cerámica más allá de pavimientos y revestimientos para buscar nuevas vías de negocio alternativas a las tradicionales, dando por hecho que la diversificación, no solo de mercados, sino también de productos, es una de las estrategias para posicionarse en el mercado.

Paso de peatones cerámico con iluminación integrada de ACCES ONDA:

Nanotecnología y cerámica para la creación de baterias hipereficientes:

Adoquines que absorven la contaminación:

La vuelta al azulejo de pequeño formato en las encimeras:

Estaciones de recarga eléctrica con paneles solares y azulejo:

Pepa Casado D’Amato

Responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat

Unidad de Inteligencia Competitiva. Área Hábitat.

Publicaciones relacionadas

Portada

Conexiones que transforman: El poder de las redes en los edificios inteligentes

Portada

Resumen 7ª VII JORNADA VIGILANCER – Transformando el Presente y Futuro de la Industria

PORTADA-EVENTBRITE

Presentamos a los ponentes de la VII Jornada Vigilancer

Portada

Aplicaciones de la Realidad Extendida para marcar la diferencia en el mercado

Tendencias 2025

Tendencias y cambios a vigilar en este 2025

PORTADA-EVENTBRITE

VII Jornada Vigilancer: Realidad Extendida, transformando el presente y futuro de la industria