QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

III JORNADA VIGILANCER

Mutación Digital

Transformando el ADN del sector cerámico 

 10 de septiembre del 2020

PONENCIAS

Si quieres las ponencias de la #JornadaVigilancer ponte en contacto con nosotros

Alfons Cornella

Sensores y respuestas: Explorar nuevas formas de determinar qué quieren los clientes y darles respuestas más rápidas 

José Moro

Lo único imposible es aquello que no intentas

Alberto Salviejo

Mejorando la experiencia de clientes a través de la tecnología en el sector de la construcción 

Vicente Lázaro

DATAKER: Plataforma de visualización de datos estratégicos para el sector cerámico

Sabrina Veral

Digitalización y otros retos futuros para el sector cerámico

Clara Soler

¿Qué es el Inbound Marketing y cómo puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos? 

PONENTES

Disfruta de las conferencias de ponentes de primer nivel, que compartirán sus experiencias y su visión sobre la transformación digital

Clara Soler es consultora en marketing y comunicación digital. Aunque es diplomada en empresas y actividades turísticas, desde 2009 Clara se dedica a definir y poner en marcha, estrategias de comunicación digital. Ha trabajado como Social Media Manager para marcas como: Peugeot, Turisme de València, Alain Afflelou o Banco Mediolanum, entre otros. Es experta en social media y contenidos.

Vicente Lázaro es especialista en Inteligencia y vigilancia tecnológica y durante su trayectoria ha desarrollado más de 50 proyectos de I+D+i, y siendo responsable directo de 24 de ellos. Ha participado en numerosos proyectos europeos de diferente índole, sobre diferentes temáticas de innovación o como co-responsable en la actualidad del proyecto VIGILANCER financiado por la Diputación de Castellón.

Alfons Cornella es fundador de Infonomia y del Institute of Next, que ayudan a repensar el futuro de las empresas y las organizaciones, con un enfoque especial en innovación de modelos de negocio. Ha publicado 34 libros, así como cientos de artículos sobre innovación, negocios y tecnología, desde la perspectiva de la transformación de las organizaciones.

José Moro representa, junto a sus tres hermanos, la tercera generación de una familia cuya tradición vinícola comienza con su abuelo Emilio. Emprendedor incansable, José Moro es el primer bodeguero que entra en la lista Forbes de innovación gracias a su apuesta por la transformación digital a través de proyectos como Sensing4Farming, con el que ha conseguido demostrar que una bodega sostenible y de alta calidad puede ser gestionada digitalmente.

Alberto Salviejo es ingeniero y economista con más de 15 años de experiencia en el sector industrial y de los materiales de construcción en las áreas de Estrategia, Ventas y Desarrollo de Negocio. En los últimos 5 años ha participado de forma directa en la transformación cultural y digital de CEMEX hacia un modelo de negocio basado en la mejor experiencia de cliente y es responsable de la implementación de la plataforma digital CEMEX Go.

Sabrina Veral es especialista marketing intelligence y product management. Cuenta con una amplia experiencia en el análsis del mercado cerámico, de todo su sistema de valor, realizando estudios de distribución, consumidor y prospectiva. En la actualidad además de participar en proyectos europeos de diversa índole, es co-responsable del proyecto de Inteligencia Competitiva VIGILANCER, financiado por la Diputación de Castellón.

¿Qué temas trataremos en la III Jornada Vigilancer?

PROGRAMA

Maestra de Ceremonias

Oriana Brunori, Presentadora y Redactora en TV

09:00

Recepción e inauguración del evento

09:15

Digitalización y otros retos futuros para el sector cerámico
Sabrina Veral, Responsable del Observatorio de Mercado del ITC

09:45

DATAKER: Plataforma de visualización de datos estratégicos para el sector cerámico
Vicente Lázaro, Responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva de ITC

10:15

Mejorando la experiencia de cliente a través de la tecnología en el sector de la construcción
Alberto Salviejo, Director de negocio digital, experiencia de cliente y marketing para EMEAA en CEMEX

11:00

Pausa café*

11:30

Sensores y Respuestas: Explorar nuevas formas de determinar qué quieren los clientes y darles respuestas más rápidas
Alfons Cornellá, Fundador de Infonomia y del Institute of Next

12:15

¿Qué es el Inbound Marketing y cómo puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos?
Clara Soler, Consultora de Marketing y Comunicación

13:00

Lo único imposible es aquello que no intentas José Moro, Presidente en Bodegas Emilio Moro y Bodegas CEPA21

13:45

Cata de vino a cargo de José Moro con catering*

* Las actividades de catering y vino de honor se podrían suspender por motivos asociados a la COVID-19.

III JORNADA VIGILANCER

Mutación Digital

Transformando el ADN del sector cerámico 

 

10 de septiembre del 2020

Conoce nuestro protocolo de seguridad y prevención ante el COVID-19, 

por una #JornadaVigilancerSegura

PONENTES NACIONALES DE PRESTIGIO

EVENTO EN STREAMING Y PRESENCIAL

DIRIGIDO A ÁREAS DE DIRECCIÓN, MARKETING, COMERCIAL, FINANZAS E INNOVACIÓN

Paranimf de la UJI

Contacta

Para cualquier duda o sugerencia, envíanos un correo a: vigilancer@itc.uji.es