QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

Monográfico sobre los retos para la industria cerámica

El monográfico especial sobre los grandes retos a los que se enfrenta la industria cerámica, trata algunos de los desafíos más urgentes que afronta el sector cerámico.

Qué duda cabe, que uno de estos desafíos es la actual crisis de materias primas, dada la escasez, cuellos de botella y problema logísticos asociados a determinados materiales que están originando subidas de precios históricas en muchos casos.

Un problema que no afecta únicamente a la industria cerámica, sino que tiene carácter global e impacta severamente sobre prácticamente todos los sectores industriales. Y no solo esto, ya que la gravedad de la situación es tal para determinados materiales críticos, que supone una verdadera amenaza, tanto para la transición energética hacia una economía hipocarbónica como para la transición digital.

Para abordar este tema contamos con la participación de  Port de Castelló, ASEBEC, ASCER, ANFECC, CSIC y la Universidad de Zaragoza

Monográfico: Retos para la industria cerámica

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo los apercibimientos legales previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, alquiler o cualquier forma de cesión de la obra sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y se han utilizado con fines divulgativos y sin ningún ánimo de lucro o favor.

© ITC-AICE, 2022 se reserva todos los derechos y, en particular, los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, incluso parcial. Las informaciones y datos de este informe han sido debidamente verificados. No obstante, ITC-AICE no acepta ninguna responsabilidad por su uso.