QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

El Grupo Coysa y Terrapilar se alzan con los primeros premios a la Distribución

Durante la semana de Cevisama, se reedito el “Dia del Distribuidor”, un acto para reconocer a este sector su papel fundamental para el desarrollo competitivo de la industria cerámica.

Para concluirlo, se entregaron los galardones de la tercera edición de los Premios a la Distribución, organizados por Andimac y Cevisama, que fueron escogidos por los propios expositores con el propósito de agradecer a los distribuidores españoles de cerámica y baño su papel clave en el impulso de la industria.

Los Premios de Distribución cuentan con dos categorías, “Mejor Exposición en Tienda” y “Trayectoria Empresarial”.

 

Premios a la categoría de mejor exposición en tienda

Grupo Coysa, ambientación, color e iluminación

En la categoría de mejor exposición en tienda, se concedió el primer premio al Grupo Coysa, dónde se valoró especialmente la ambientación, la composición de los espacios, el color y la iluminación de la exposición “Centro García Noblejas” situada en la Calle Hermanos García Noblejas en Madrid, inaugurada este pasado enero.

Fotografías: Grupo Coysa, en la Calle Hermanos García Noblejas.

 

Fotografías: Grupo Coysa, en la Calle Hermanos García Noblejas.

 

Fotografías: Grupo Coysa, en la Calle Hermanos García Noblejas.

 

Además, en esta categoría se otorgaron dos accésits para:

Jorge Fernández-JFK Bizkaia, contando con una exposición de 4.000 m2 en Bizkaia, donde se cuida hasta el mínimo detalle, con una imagen moderna y vanguardista tanto para profesionales como a particulares.

Fotografía: jorgefernandez.es

Fotografía: jorgefernandez.es

 

A Amado Salvador, que cuenta con varias exposiciones, pero se destacó el Showroom Pio XII , dónde su slogan “Entender la forma en que vives tu espacio, se hace realidad,

Fotografía: Amado Salvador – Showroom Pio XII

Fotografía: Amado Salvador – Showroom Pio XII

Los galardones de esta categoría se han elegido por un jurado profesional presidido por la reconocida interiorista Begoña Blasco.

 

Premios a la categoría de trayectoria empresarial

Terrapilar, comercializando materiales de construcción desde 1957

El primer premio se otorgó a Terrapilar, que nace en Pilar de la Horadada (Alicante) en 1957, desde su origen la empresa ha tenido un carácter innovador y una clara orientación hacia el crecimiento y expansión, para ofrecer un servicio inmejorable. Además, la compañía cuenta con más de 6.000m2 dedicados a la exposición de productos, 3.000 m2 de espacio de venta dedicado a los profesionales de la construcción y 40.000m2 de almacén.

El segundo premio recayó en Fajovi, una empresa dedicada a la venta de soluciones para el revestimiento y terminación en decoración e interiorismo desde 1988.

El tercer premio fue para Cerámicas Taroconte, nace por convertir una antigua ferretería en un negocio especializado en cerámica, gres y sanitario. La empresa cuenta con una gran exposición, varios almacenes y flota de transportes desde más de 60 años.

La categoría de Trayectoria Empresarial se tomó por parte de los expositores de Cevisama.

 

Desde el equipo VIGILANCER, recalcamos la importancia de la distribución de cerámica y baño para el crecimiento del sector cerámico y que se sigan realizando estos Premios a la Distribución Cerámica en el marco de Cevisama.

 

Para más información: Andimac y Cevisama

Completa tu información con el monográfico especial de Cevisama 2020.