QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

economia circular VIGILANCER

Especial Vigilancer: Economía circular

3 Opiniones, 3 Proyectos, 3 Insights

El presente especial de VIGILANCER 2019 trata sobre la economía circular, contando con tres opiniones a nivel internacional, tres proyectos internacionales y tres insights. 

 

3 Opiniones

3 proyectos 

  • Proyecto REDUCES, Nuria Matarredona, Directora General de Innovación Ecológica en la Construcción en la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
  • Proyecto SIMVAL,  Mónica Vicent, Investigadora del área de Materiales y Tecnologías Cerámicas en el ITC
  • Proyecto DRIVE O, Begoña Serrano, Directora del Instituto Valenciano de la Edificación

3 insights

 

Autores:

Vicente Lázaro Magdalena

Sabrina Veral Borja

Marta Lázaro Capdevila

José Planelles Aragó

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo los apercibimientos legales previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, alquiler o cualquier forma de cesión de la obra sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y se han utilizado con fines divulgativos y sin ningún ánimo de lucro o favor.

© ITC-AICE se reserva todos los derechos y, en particular, los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, incluso parcial. Las informaciones y datos de este informe han sido debidamente verificados. No obstante, ITC-AICE no acepta ninguna responsabilidad por su uso.