QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

vigilancer team

Equipo Vigilancer

Vigilancer volverá en septiembre con cambios importantes.

Con la llegada de las vacaciones acaba un ciclo para Vigilancer. Comenzamos con este proyecto en 2014 y desde entonces hemos conseguido colarnos en los escritorios, móviles y tablets de muchos de los profesionales que trabajan en el sector cerámico español. Este era nuestro objetivo y lo hemos conseguido.

Vigilancer se ha convertido en una fuente de información importante, pero sobre todo en una fuente de análisis de oportunidades para nuestra industria y en este sentido nos sentimos todos orgullosos.
En nuestro equipo de trabajo somos perfiles diferentes que venimos de distintas áreas y cubrimos distintas necesidades de información. Justamente esta riqueza hace que las oportunidades tratadas abarquen cada vez mayores ámbitos dentro del mundo empresarial.

El core de Vigilancer es ofrecer Inteligencia Competitiva al sector cerámico para que las empresas puedan tomar decisiones fundamentadas en temas asociados a mercado, marketing, innovación y producto. Esto es lo único que no va a cambiar a partir de septiembre.

A partir de septiembre, todo cambia.

Con la llegada de las vacaciones acaba un ciclo para Vigilancer…y empieza uno completamente diferente. A partir de septiembre vamos a renovar nuestra imagen con varios objetivos:

– Trabajar mejor la inmediatez de la información
– Incorporar el formato video
– Hacer nuestra web mucho más navegable, visual e intuitiva
– Mejorar la calidad de contenidos
– Buscar nuevas opiniones
– Ofrecer mayores posibilidades de interacción con nosotros

Van a ser unos meses de mucho trabajo en los que vamos a implementar todos los cambios, para conseguir nuestro objetivo de continuar siendo referentes sectoriales en Inteligencia Competitiva.

Nueva jornada Vigilancer en 2019

El colofón a todo este trabajo se plasmará en una nueva jornada Vigilancer que tendrá lugar a principios de 2019.
Tras el éxito conseguido el año pasado con la I Jornada Vigilancer, muchos de vosotros nos pedíais una segunda edición. Esta segunda jornada está en camino y vamos a contar, de nuevo, con grandes referentes en marketing, mercado e innovación que seguro que van a despertar gran interés para todos vosotros.

Y muchas cosas más…
Pero será en Septiembre. ¡¡¡Nos vemos por las playas!!!

Abrazos
El equipo Vigilancer