QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

I Jornada Vigilancer: Claves de futuro para la industria cerámica

Ya puedes inscribirte en el evento del año para el sector cerámico. Inscripción gratuita. Aforo limitado.

El próximo jueves 23 de Noviembre tendrá lugar la I Jornada Vigilancer organizada por la diputación de Castellón y el ITC.

Se trata de una iniciativa que pretende, según afirma el Presidente de la Diputación, Javier Moliner: “ofrecer a las empresas cerámicas, a través de un sistema como Vigilancer, basado en la inteligencia competitiva, toda la información más actualizada disponible en clave de mercados, oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D, márketing digital y distintas tendencias y herramientas disruptivas que pueden utilizar para afrontar de manera óptima los retos que se les presentan de aquí a un futuro próximo, y poder hacerlo con garantías de éxito gracias a la intervención de profesionales y expertos que tienen mucho que decir en estos ámbitos, cada vez más imprescindibles a la hora de competir en el escenario global”.

Os dejamos el listado de ponentes que van a estar presentes en la Jornada.

En primer lugar, Vicente Lázaro hablará de las últimas claves de Vigilancer; Sabrina Veral nos comentará el último informe sobre el estado del sector cerámico y Joaquín Andrés nos expondrá como están los nuevos mercados de oportunidad para el sector cerámico, en la primera parte de la jornada.

Ya después del descanso, tendremos la intervención de Lucas García que nos hablará de Marketing digital; Fernando Llano de la importancia del branding y Antoni Flores pondrá el broche de oro al evento con una ponencia sobre innovación que no dejará a nadie indiferente.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace, donde podéis encontrar también el programa del evento, la localización y el horario.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES A LA I JORNADA VIGILANCER

Os esperamos a todos!!!

EL EQUIPO VIGILANCER