QUIÉNES SOMOS       EQUIPO       JORNADAS ANTERIORES       CONTACTO       SUSCRÍBETE

100% Design Londres

Analizamos las empresas de baldosas cerámicas presentes en una de las citas más importantes en Reino Unido

Del 23 al 27 de septiembre se celebra una de las citas más relavantes en lo relativo al diseño, el interiorismo y la decoración en Reino Unido. 100% Design en Londres es, después del Saloni del Mobile de Milán la cita imprescindible para estar al tanto de las mejores innovaciones en el sector. En los últimos años se ha convertido en una cita ineludible para los fabricantes de revestimientos que quieren introducirse en el creciente mercado del Reino Unido, que durante los últimos periodos ha estado teniendo un buen comportamiento en lo relativo a la construcción, tanto residencial como pública.

¿Cuáles son las marcas de baldosas que están presentes durante la feria?

Bedrock Tiles

Esta empresa de Reino Unido comercialización gres, porcelánico y piedra y gresite y se orientan principalmente al sector de la arquitectura y el diseño de interiores. Se posicionan como una empresa de producto sostenible.

Cement Tile Shop

También en Reino Unido, Cement Tile Shop está especializada en baldosa hidráulica, un producto que está ganando popularidad durante los últimos años también en países como Inglaterra. Realizan producto personalizado y venden online con entrega en 24 h.

Solus Ceramics

Esta comercializadora es uno de los líderes en el mercado británico con más de 100.000 referencias diferentes. También trabaja con piedra natural y metal.

Gruppo Ceramiche Ricchetti

Frabicante italiano que sirve producto del país a nivel internacional. Se posiciona como un producto de diseño italiano, pero con los estándares de calidad demandados en Reino Unido.

Blueprint Ceramics

Distribuidor de cerámica, mosaico y pidre natural de Reino Unido.

H&E Smith

Fabricante inglés especializado en cerámica de aspecto tradicional inglés, como son los azulejos tipo metro. Está muy bien posicionado entre el segmento de diseñadores y arquitectos.

Porcel-Thin

Especializado en cerámica de bajo espesor, distribuye un producto de 4,8mm y con un peso de 11kgr/m2. Sus colecciones se mueven entre las reproducciones de piedras naturales para pavimentos y las decoraciones de corte funcional contemporáneo para revestimiento.

Porcelain Tiles

Distribuidor de cerámica muy centrado en Londres y alrededores para el sector residencial del lujo. Reproducciones de piedras naturales y maderas nobles son la especialidad de su gama de producto.

Porcelanosa

Es la única empresa española con presencia en esta feria. En su exposición se podrán ver las últimas colecciones de la empresa insignia, así como nuevas aplicaciones con su material Krion.

Worlds End Tiles

Distribuidor inglés con 40 años de experiencia en el sector de las baldosas. Es colaborador de Marazzi y entre su gama de producto hay mosaico y cerámica tanto para interior como para exterior.

 

Pepa Casado D’Amato
Responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat
Unidad de Inteligencia Competitiva. Área Hábitat.